lunes, 26 de noviembre de 2007

"Porque la desigualdad y la construcción de oportunidades para todos es una responsabilidad diaria"

14 de Diciembre: COLECTA SOLIDARIA, Compromiso + solidaridad = igualdad de oportunidades

Desde San Isidro (Conurbano de la provincia de Buenos Aires) Asociación Civil Empleo Joven y Manos Solidarias promueven la solidaridad de los bonaerenses.







Y desde Concordia, Nueva Escuela Acuarelas y Asociación Civil “EL OTRO” se suman a la consigna de sumar Compromiso+solidaridades para reducir las desigualdades sociales en Concordia y generar igualdad de oportunidades.

Estamos juntando Pañales, Juguetes, Útiles Escolares, Libros, Ropa y Alimentos no perecederos para destinar a las familias y niños/as del barrio Tavella Norte, uno de los más marginales de Concordia. La donación se entregará a las familias beneficiarias en las instalaciones de la Escuela Lavarden Nro.4 de Concordia.


Imágenes del barrio Tavella Norte, ubicado en la periferia de la ciudad concordiense


Lugares para hacer llegar tus donaciones y recibir mayor información:

Buenos Aires-San Isidro-

*Manos Solidarias (ONG)/ ACEJ (ONG) Calle Juan B. Justo 194, Beccar (Partido de San Isidro Teléfono Manos Solidarias: 4742-6324. Teléfono ACEJ: 4742-3927
http://www.manossolidariasac.org.com.ar/; http://www.acej.org.ar/

Capital Federal

*Casa de Entre Ríos Suipacha 844 (Capital Federal) contacto Sebastián Bahler TEL: 4326-2703 / 4328-5985

Concordia

*Nueva Escuela Acuarelas Hipólito Irigoyen 777, Concordia (Pcia. de Entre Ríos) TEL: 422-0093Colaboran con esta iniciativa:

* Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Subsede Concordia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (U.A.D.E.R)

* Asociación Civil “EL OTRO”

* Casa de Entre Ríos

Súmate a la colecta participando el 14 de diciembre de la experiencia de construir lazos sociales.Además el 15 de diciembre convocamos a las organizaciones sociales de Concordia a participar de una jornada de capacitaciones en derechos del niño, niña y adolescente, a partir de la nueva ley 26.061

Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia – Mitre Nº 76 – 1º Piso.
Horario: a confirmar
Para mayor información escribir a: info@acej.org.ar