
Nuevamente este domingo durante la mañana Santiago Cafiero, Leandro Martin y Virginia Franco candidatos a
concejales por la lista 2 del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro,

estuvieron presentes en el Paseo de Bicicletas de Unidad Nacional en Acassuso para mantener un contacto directo con los vecinos a tan solo 14 días de las elecciones legislativas. Durante más de cuatro horas se entregaron folletos con la leyenda “¿Que tal si refrescamos San Isidro? acompañados de botellas de agua mineral y las conocidas bicicletas porta banner circulando por la acera. Mientras los candidatos realizaban caminatas por el paseo y escucharon a vecinos que se les acercaban a dialogar con el fin de plantearles alguna inquietud o para conocer sus propuestas.
En esta oportunidad les comentaron la idea de impulsar desde el Concejo Deliberante nuevas herramientas y mecanismos de participación ciudadana como por ejemplo las Audiencias Públicas. Al respecto Santiago Cafiero explicó que el mecanismo de Audiencias Públicas

permite a los vecinos ser parte directamente en el debate sobre los problemas que nos preocupan en cada barrio y localidad del distrito e incidir en la formulación de las normas decretadas por el Municipio y/o sancionadas por el Concejo Deliberante y en el control posterior de las mismas.

También dejaron en claro que de resultar electos irán al Concejo Del
iberante a proponer, y desde ese lugar trabajaran para lograr un San Isidro más unido basándose en tres ejes fundamentales como son: lograr una mayor participación ciudadana del vecino a través del Presupuesto Participativo y la Audiencia Pública; plantear propuestas que contribuyan a la integración total de las distintas localidades del distrito para lograr un San Isidro único; y por último se comprometieron a trabajar sobre la erradicación de los factores de desigualdad y la promoción de derechos, valores e infraestructura básica a la que tienen que acceder todos los ciudadanos de San Isidro.