lunes, 14 de marzo de 2011

Misa en memoria del compañero Nicolás Bortnik


En la mañana del sábado 12 de marzo, Nicolás Bortnik un amigo y un gran compañero del Peronismo de San Isidro, falleció en la ciudad de Mar del Plata.
Amistad, honestidad, convicción, compromiso militante e inmensa solidaridad  es lo que el querido "Polaco" nos ha brindado en cada momento de su vida. Un Peronista de ley que a los más jóvenes nos supo enseñar a no bajar nunca los brazos y seguir luchando para recuperar un San Isidro Peronista.
El deseo personal de Nicolás cumplido por sus familiares y amigos más cercanos, fue que sus restos descansarán en paz lo más cerca del lugar que amó siempre, Pinamar.
Por tal motivo queremos invitar a todas/os las/os compañeras/os del distrito a compartir juntos la misa en memoria y recuerdo del compañero Nicolás, que llevaremos a cabo el próximo jueves 17 de marzo a las 18:30 horas en la Parroquia San Cayetano ubicada sobre la calle, Dean Funes 950 entre Céspedes y Luis M. Drago de la localidad de Villa Adelina, la que será celebrada por el Padre Pedro Romero.
Esperamos contar con la presencia y participación de todas/os. Un fuerte y afectuoso abrazo.

 Consejo de Partido Justicialista de San Isidro